Quiénes somos

ReproGyn está formado por un grupo de especialistas con amplia experiencia en Obstetricia, Ginecología y Medicina de la Reproducción.

Estamos ubicados en el Campus del Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud, uno de los hospitales líderes del sector sanitario privado en España.

La presencia en el campus de servicios médicos altamente cualificados (Área materno-infantil, Unidad de Neonatología, UCI pediática, Unidad de Reproducción Asistida, Instituto Oncológico Teknon –IOT, etc.) nos permite ofrecer una asistencia integral a la mujer en todas las etapas de su vida, y, todo ello, en un entorno y unas instalaciones de primerísima calidad.

Somos unos firmes defensores de la medicina en equipo, pero también creemos que esa práctica no debe ir en menoscabo de la calidad en la relación médico-paciente. Por eso, ofrecemos una asistencia profesional personalizada, no masificada, sin listas de espera y con un trato directo y cercano. Para nosotros, la satisfacción de la paciente es lo primero.

Reprogyn

Equipo médico

Dra. Elena Coloma Galindo

La doctora Elena Coloma es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Barcelona, Hospital Universitario Clínico de Barcelona (1982-1988). Obtiene la formación de especialista en Ginecología y Obstetricia en el Hospital Universitari de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona) en 1995.

Entre los años 1994 y 1998, trabaja como médico adjunto de guardias en el Hospital Universitari de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona) y como médico adjunto en el Hospital Universitari de la Santa Creu i Sant Pau (Barcelona) en su servicio de obstetricia y ginecología en la sección ecografía desde 1997 hasta 1998.  La Dra. Coloma trabajó también como médico adjunto en el Hospital General de Manresa y un año después empezó a formar parte del equipo de Obstetricia y Ginecología del Centro Médico Delfos. Desde el año 1997 trabaja en el Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud.

En el año 2006 funda junto a sus socios la actual ReproGyn y es miembro de las siguientes Sociedades:

  • Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.
  • Sociedad Catalana de Ginecología y Obstetricia.
  • SESEGO (Sección de Ecografía de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia).
  • SEF (Sociedad Española de Fertilidad).
  • Academia de Ciències Mèdiques de Catalunya i Balears.
Dra. Laura Mañá Argüelles

La doctora Laura Mañá es licenciada en Medicina y Cirugía por la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras aprobar el acceso a la formación oficial (MIR) completó el programa de especialización en el Hospital Universitari Germans Trias i Pujol y obtuvo el título de médico especialista en Ginecología y Obstetricia en el año 2001.

Durante los siguientes 11 años formó parte del equipo de Ginecología y Obstetricia del Institut Marquès, trabajando en el Hospital Quirón, la Clínica Corachán, el Hospital de Barcelona y la Clínica CIMA. Durante dos años se formó en la subespecialidad de patología mamaria y obtuvo el título de Master en Senología por la Universidad de Barcelona en el año 2009.

Asimismo, amplió su formación realizando cursos de ecografía obstétrica y en patología del suelo pélvico, y tiene una dilatada experiencia en técnicas de cirugía mínimamente invasiva como la histeroscopia y laparoscopia.

En abril de 2012 comenzó a formar parte como socia de ReproGyn en el Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud, emprendiendo con ilusión esta nueva etapa profesional.

Dr. Carlos Pérez Ares

El doctor Carlos Pérez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Se especializó en Ginecología y Obstetricia en el Institut Dexeus de Barcelona (Universidad Autónoma de Barcelona).

Presentó su Tesis doctoral sobre “El valor del Doppler pulsado como método de control fetal en los estados hipertensivos del embarazo” (1990) en la Universidad de Barcelona,  mereciendo la distinción de “Cum Laude y Premio Extraordinario”.

Durante más de 30 años ha desarrollado su actividad profesional en hospitales públicos del Institut Català de la Salut (Hospital Universitario Joan XXIII y Hospital Germans Trias i Pujol).

Durante ese periodo ha completado su formación con masters y diplomaturas en:

• Epidemiología Clínica (Universidad Pierre et Marie Curie de París),
• Bioestadística (Universidad Autónoma de Barcelona).
• Cirugía endoscópica ginecológica (Universidad de Clermont-Ferrand, Francia).
• Ecografía obstétrica y ginecológica (Nivel IV SEGO).

Paralelamente a su actividad clínica, ha ejercido como docente contribuyendo a la formación de más de 60 especialistas en Obstetricia y Ginecología, siendo profesor de Bioestadística en la Escuela Universitaria de Enfermería Joan XXIII de Tarragona y Profesor Asociado de Obstetricia y Ginecología y de cursos de doctorado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Desde 1992 ha venido ejerciendo su actividad privada, primero en  el Hospital Quirón de Barcelona y desde el 2002  en el Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud.

Es miembro de las siguientes sociedades profesionales:

  • Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.
  • American Society for Reproductive Medicine.
  • Sociedad Catalana de Ginecología y Obstetricia (SEGO).
  • Sociedad Española de Fertilidad (SEF).
  • Sociedad Española de Endoscopia Ginecológica. 
  • Sociedad Española de Ecografía (SESEGO).
  • Sociedad Española de Diagnóstico Prenatal.
  • Academia de Ciències Médiques de Catalunya y Balears.
Dra. Marisol Vicen

La doctora Marisol Vicen es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza. Realizó su formación como MIR en el Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Germans Trias y Pujol de Badalona (Barcelona), y cuenta con un doctorado en reproducción humana.

La doctora Vicen posee un diploma en Medicina fetal otorgado por la sección española de la Fetal Medicine Foundation y cuenta con una amplia formación en el área de ginecología y obstetricia, habiendo realizado los siguientes cursos:

2006:
• Ecocardiografía fetal. Barcelona, 10 -11 noviembre.
• Ecografía. Barcelona, 31-01 abril.

2005
• Doppler en Obstetricia y Ecografia Cervical. Barcelona, 16-17 diciembre.
• Ecografía Morfológica. Barcelona, 13-14 mayo.

1999
• Ecografias de Nivel III, Hospital Valle d´Hebron, mes de octubre.

Equipo de DUE/ATS y personal administrativo

Está formado por Amanda Muntañola, que realiza trabajos de instrumentación en quirófano, y por el equipo de comadronas: Gemma Guilera, Montserrat Micó y el equipo de comadronas de Centro Médico Teknon – Grupo Quironsalud. El soporte en consulta está a cargo de Isabel Piera Pi-Figueras y Esther Romera, que realizan trabajos administrativos y de auxiliares de enfermería.

2017-03-24-PHOTO-00000503

 

 

 

 

 

 

 

 

comadrona-quienes-somos